Sesión: Novena. Fecha: 27 de Mayo. Miércoles
Para valorar el aprendizaje adquirido por los/as alumnos/as, además
del seguimiento que se ha venido haciendo durante todo el proceso a través de
las actividades de recopilación que han servido para introducir cada sesión y
en las que se han ido planteando interrogantes a vuestros/as hijos/as incitándoles a la
reflexión, análisis y síntesis de los conocimientos adquiridos hasta el
momento, así como la observación que he realizado de sus trabajo siguiendo el siguiente guión de observación:
... llegados a este punto los/as chicos/as han respondido al cuestionario “¿Consideras
que es adecuado para llevar una vida sana?”, realizado en base al elaborado
por ellos mismos al inicio de clase y al que respondieron. Este cuestionario les servirá para darse
cuenta si su forma de pensar sobre el tema ha cambiado después de la
investigación realizada. Os adjunto este cuestionario:
Asimismo han respondido a una serie de cuestiones para reflexionar qué nivel de
colaboración han tenido en el trabajo de equipo (AUTOEVALUACIÓN).
Esta evaluación finalizará con la RÚBRICA sobre
el TRABAJO COLABORATIVO (COEVALUACIÓN) en la que los/as compañeros/as se evaluarán los unos a
los otros/as.
Asimismo yo, como guía de todo el proyecto haré uso de una RÚBRICA de evaluación del proyecto de trabajo para comprobar si la metodología seguida, el modelo ABP, ha cubierto las expectativas previstas.
https://hansenpowerbooks.org/como-trabajar-con-fracciones-en-la-ti-84-plus/
ResponderEliminar¿Prefiere fracciones o decimales? ¿Prefiere trabajar con una fracción incorrecta o un número mixto? No hay una respuesta correcta a estas preguntas, pero ¿qué te haría feliz a ti (o a tu profesor)? Cambiar el modo de su calculadora obliga a que las respuestas calculadas se conviertan en una forma de su agrado. Ten cuidado, es una gran decisión de tu parte!